//23 de febrero de 2022. Instrucciones.Pruebas de certificación para la población escolar 2021 – 2022.

Estimadas familias,

El miércoles 23 de febrero la Consejería de Educación celebrará en horario de mañana, de forma presencial y simultánea en toda Canarias las Pruebas Escritas de la Certificación de Idiomas de los niveles A2, B1 y B2,  siendo su oferta obligatoria.

Estas van dirigidas a todo el alumnado de los niveles de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato de los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma, en nuestro caso se han matriculado unos 149 alumnos y alumnas de estos niveles.

Debido a esto y atendiendo a las circunstancias excepcionales generadas por la COVID-19 y con el objeto de contar con espacio suficiente en el centro para llevar a cabo la parte escrita de la prueba (respetando la distancia interpersonal de 1,2 metros), nos hemos visto en la obligación de utilizar las aulas de estos niveles, por lo que aquel alumnado que esté matriculado en 4º de la ESO y 2º de Bachillerato que no se presente a las pruebas de certificación no tendrá actividad lectiva de forma presencial ese día.

Por lo tanto, se le comunica a todas las familias del centro:

– El alumnado de los niveles de 1º a 3º de la ESO,  Aula Enclave y 1º de Bachillerato  DEBERÁ ACUDIR a clase con total normalidad.

– El alumnado de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato que NO se presenta a la Prueba de Certificación NO ACUDIRÁ al centro ese día teniendo toda su actividad lectiva no presencial en los cursos de EVAGD de los distintos profesores de materia.

INFORMACIÓN GENERAL. FAMILIAS DEL ALUMNADO QUE SE PRESENTA A LAS PRUEBAS

En particular informamos a las familias del alumnado que se presenta a estas pruebas que la finalización de la jornada escolar para el día 23 de febrero será:

– Alumnado del A2: Terminará su jornada y deberá abandonar el centro tras la finalización de las pruebas escritas, a las 11:55.

– Alumnado del B1:  Terminará su jornada y deberá abandonar el centro tras la finalización de las pruebas escritas, a la 13:10.

– Alumnado del B2:  Terminará su jornada y deberá abandonar el centro tras la finalización de las pruebas escritas, a la 13:30.

By |2022-02-18T10:42:38+00:00febrero 17th, 2022|Avisos Importantes|0 Comments