//Abierto el plazo de solicitud de plaza para Educación Secundaria Obligatoria. Del 1 al 22 de abril de 2022

SOLICITANTESsolo alumnado que proceda de otro centro, es decir, quiera cambiar de centro, o no quiera continuar con el de adscripción.  Solicitud de plaza para los cursos 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

IMPORTANTE QUIÉN NO TIENE QUE SOLICITAR PLAZA ESCOLAR:

• El alumnado de 6º de primaria de nuestros centros adscritos. Ya tiene plaza reservada.
  • Alumnado escolarizado en nuestra aula enclave.
  • Alumnado que está matriculado en el presente curso escolar en el IES Carrizal y va a continuar estudios en este.

PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del viernes 1, al viernes 22 de abril de 2022, ambos inclusive.

FORMA DE TRAMITAR LA SOLICITUD:

• MEDIANTE EL GENERADOR DE SOLICITUDES*.
  • POR SEDE ELECTRÓNICA*.

CONSULTAR EL ESTADO DE SU SOLICITUD*: Se podrá consultar su estado en el respectivo enlace en la página web de la CEUCD.

*Enlaces al generados de solicitudes, presentación por sede electrónica , consulta del estado de la solicitud y ayuda y servicios de información.

*Acceso a la solicitud: Enlace CEUCD. Presentación de solicitudes. Estado de la solicitud. Ayuda

By |2022-04-04T06:47:30+00:00abril 4th, 2022|Avisos Importantes|0 Comments