//Comunicado a las familias. 2ª Evaluación. Publicación de calificaciones y procedimiento de atención a las familias

Estimadas familias

Culminamos este segundo trimestre del curso escolar 2021-2022 e iniciamos el proceso de evaluación del alumnado. En este sentido, la publicación de las calificaciones se hará en Pincel Ekade el miércoles 30 a partir de las 18.00 horas. Desde ese momento, las familias podrán acceder y consultar calificaciones y observaciones del profesorado que imparte docencia a sus hijos e hijas, a través de Pincel Ekade o la App Familias de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Una vez publicadas dichas calificaciones se abre el proceso de atención a las familias. Para tal fin, al igual que en la primera evaluación, el jueves 31 en horario de mañana aquellos docentes que dispongan en su horario de una hora de Atención a familias podrán atender a las solicitudes de citas registradas previamente, estas peticiones podrán hacerse a través de la agenda del alumnado, del google calendar, usando un enlace que les será facilitado por los tutores/as, e incluso a través del teléfono del centro. Además, el mismo jueves 31 en horario de tarde, entre las 17.00 y las 19.00 horas todo el profesorado que conforma el claustro podrá atender a las solicitudes de las familias relacionadas con el rendimiento del alumnado y las posibles medidas para la recuperación y/o el seguimiento de las materias requeridas.

Recordamos que las clases continúan durante la semana del 04 al 08 de abril de 2022 por lo que también pueden contactar en horario de mañana con el profesorado.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo.