Comunicado COVID – 25 de enero de 2021

//Comunicado COVID – 25 de enero de 2021

Comunicado COVID – 25 de enero de 2021

Estimadas Familias,

La directiva del IES Carrizal les remite esta publicación con el objetivo de informar y tranquilizarles.

Desde Salud Pública han contactado con nosotros para notificarnos que se han detectado dos casos positivos,  alumnado de nuestro centro, los cuales están totalmente controlados al igual que sus contactos estrechos. Ante esta situación el centro sigue funcionando con absoluta normalidad, cumpliendo con los PROTOCOLOS DE  SEGURIDAD establecidos , lo que explicamos de manera más detallada en el comunicado que adjuntamos a continuación.

INFORMACION PROTOCOLO SALUD PUBLICA CENTROS ESCOLARES

Si, tras la lectura del mismo tienen alguna duda, agradeceríamos que primero se comunicaran con el tutor o tutora de su hija o hijo, bien por correo electrónico o por el medio que hayan establecido. También les recodamos que desde principio de curso, tienen a su disposición el mail de las responsables covid-19, covid@iescarrizal.es, es a este correo al que derivarán los tutores y tutoras de sus hijos e hijas sus consultas.

By |2021-01-25T13:00:41+00:00enero 25th, 2021|Avisos Importantes|Comentarios desactivados en Comunicado COVID – 25 de enero de 2021