//Exámenes convocatoria extraordinaria de 1º de Bachillerato. Septiembre. Publicación de calificaciones y procedimiento de reclamación.

Estimadas familias y alumnado,

A lo largo del día de hoy, 1 de septiembre, se han estado realizando los exámenes de la convocatoria extraordinaria de 1º de Bachillerato. Tras la finalización de los mismos se realizará la publicación de las calificaciones y iniciándose el proceso de reclamaciones

Respecto a la publicación de las calificaciones de 1º de Bachillerato en convocatoria extraordinaria y el proceso de reclamaciones, se seguirá el siguiente procedimiento:

1) Las calificaciones se publicarán en Pincel Ekade Web el 5 de septiembre de 2022 a partir de las 13:00 horas. En esa publicación podrán ver su calificación y la decisión de promoción tomada por el equipo educativo.

2) El alumnado que desee ejercer su derecho a reclamar presentará la reclamación en la secretaría del centro.
* El modelo de reclamación se recogerá en Administración del centro.

El periodo de reclamación: del 6 al 7 de septiembre de 2022 en el siguiente horario de atención al público.

• 6 de septiembre de 9.00 a 13.00
    • 7 de septiembre de 9.00 a 12.00.

3) Transcurrido el plazo de resolución de la reclamación, desde Administración se citará al reclamante o a sus representantes legales para la entrega de dicha resolución.
El periodo de resolución de reclamaciones será el 9 y el 12 de septiembre de 2022.

Importante: 8 de septiembre de 2022, festivo en Gran Canaria.

Saludos cordiales.

By |2022-09-01T17:55:13+00:00septiembre 1st, 2022|Avisos Importantes|0 Comments