//Infografías COVID-19 centros escolares. Elaboradas por el Servicio Canario de la Salud. Actualización flujograma centros educativos (20/01/2022)

Infografías dirigidas a las familias sobre qué hacer cuando su hijo o hija es un caso confirmado positivo, si hay un caso positivo en la clase, cuáles son los síntomas de sospecha de COVID-19 y recomendaciones generales para una vuelta al colegio segura.

Publicación: Gobierno de Canarias, Servicio Canario de la Salud y canariasaludable.org .

Haz clic aquí para ir al enlace de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, con las Orientaciones, guías y recursos educativos: COVID-19.

INFOGRAFÍAS:

Recomendaciones generales para una vuelta al colegio segura.

Qué hacer si mi hijo o hija presenta síntomas de sospecha de COVID-19

Recomendaciones si tu hijo o hija es un caso confirmado de COVID-19

Qué hacer si mi hijo o hija pertenece a una clase con un caso positivo confirmado.

Publicado por la CEUCD: 19 de Enero de 2022.

Flujograma “ADAPTACIÓN DE LA GUÍA DE ACTUACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS ANTE LA APARICIÓN DE CASOS COVID-19 (Contexto de alta circulación de virus SARS-CoV-2)

Flujograma de la adaptación de la guía de actuación covid-19 en centros educativos

Publicado por la CEUCD: 20 de enero de 2022.

By |2022-01-21T08:16:34+00:00enero 19th, 2022|Avisos Importantes|0 Comments