Pincel Ekade

/Pincel Ekade
Pincel Ekade2021-11-07T23:29:59+00:00

El Pincel eKade es la herramienta de gestión académica de los centros de estudios públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. En este aplicativo puede tanto las familias como el alumnado puede consultar las faltas e incidencias, calendario del centro, información básica de contacto y calificaciones. También se puede usar la APP Familias creada para facilitar el acceso desde dispositivos móviles.

Los responsables legales para acceder por primera vez tienen que haber dado un correo electrónico correcto y/o su número de teléfono móvil, habiéndo quedados estos registrados en la aplicación. Pueden seguir los pasos para activar la contraseña o cambiarla en el manual web que está enlazado en el menú principal.

El alumnado puede gestionar el cambio de contraseña. Hay que tener en cuenta que tanto para Pincel eKade, como para EvaGD, el usuario y contraseña es la misma.

Pincel eKade

APP FamiliasAPP Familia