APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-21

//APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-21

APERTURA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-21

Desde el 18 de mayo hasta el 12 de junio de 2020 estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Debido a las circunstancias excepcionales generadas por la actual crisis sanitaria, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha establecido un mecanismo para evitar los desplazamientos a los centros educativos y la atención presencial en los mismos.

Es importante que todo el alumnado de 4ºESO que vaya a continuar con estudios de Bachillerato o de Ciclos Formativos (aunque vaya a seguir estudiando en nuestro centro) presente esta solicitud.

En lo que respecta a los colegios de Primaria del distrito de Carrizal, el alumnado de 6º de Primaria ya está adscrito al IES Carrizal, por lo que este alumnado no debe realizar solicitud de admisión salvo que desee solicitar un centro de secundaria que no sea el de su adscripción. Las familias tendrán que estar pendientes de la publicación del plazo de matrículas, ya que ese procedimiento sí deberán realizarlo.

Más información en el siguiente enlace.

CIRCULAR INFORMATIVA ADMISIÓN

By |2020-05-27T21:26:42+00:00mayo 10th, 2019|Boletín Informativo|0 Comments